Firma CICESE-UT3 convenio de colaboración con el COCYTEN


Desarrollando con-ciencia para el beneficio de los nayaritas



Vinculación

Tepic, Nayarit, 14 de agosto de 2017.- La Unidad de Transferencia Tecnológica Tepic del CICESE (CICESE-UT3) realizó la firma de dos convenios de colaboración con el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit (COCYTEN), y con el Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit.

La firma estuvo a cargo del Dr. Ismael Espinosa Curiel, coordinador del CICESE-UT3, y de la Mtra. Beatriz Quintero Hernández, titular de la dirección general del COCYTEN y presidenta del Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit AC., quien acudió acompañada por el Lic. Aldo Alberto Ceja Navarro, director del museo, con la finalidad de fortalecer la ciencia y la tecnología en el estado de Nayarit a través de actividades conjuntas.

La firma de convenio tiene como finalidad establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas al desarrollo de la ciencia, tecnología y la divulgación del conocimiento. Son éstas áreas de coincidencia para sus finalidades e intereses institucionales mediante la planeación, programación y realización de acciones de colaboración e intercambio mutuo, para el beneficio de los nayaritas.

Palabras clave: ut3, Ismael Espinosa, Nayarit

anterior