Dará Oracle seminario sobre programación en el CICESE


Reclutará a expertos


Ciencias de la información

Como parte de su gira nacional, la compañía Oracle visitará el CICESE con el objetivo de reclutar a profesionales en desarrollo de software para laborar en MDC Oracle, ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Convocan a los interesados e interesadas a asistir el próximo jueves 14 de septiembre a las 12:00 hrs, en el Auditorio de Ciencias de la Computación del CICESE. El personal de Oracle otorgará un seminario para platicar a los interesados sobre la diversidad de proyectos que desarrollan actualmente, que van desde programación de sistemas y Big data, hasta inteligencia artificial.

Darán seguimiento al reclutamiento con entrevistas personalizadas a quienes resulten seleccionados a partir de sus habilidades e intereses.

Esta gira se realiza para encontrar desarrolladores de software que cambien el mundo a través de nuevos productos y tecnologías. Además del CICESE, visitarán la UABC (en los campus Ensenada y Tijuana), el ITESM en Querétaro, IPN – CITEDI campus Tijuana y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A este seminario gratuito pueden asistir estudiantes de licenciatura, posgrado y egresados de Ciencias de la Computación y carreras afines que involucran el desarrollo de software. La invitación se extiende a todas las instituciones de educación superior.

Para más información: kortiz@cicese.mx 

Palabras clave: Oracle, programación, computación

anterior