Tercera edición del diplomado en divulgación de la ciencia


Invita el Programa Pelícano


Vinculación

Con el objetivo de contribuir a la formación de divulgadores de ciencia en Baja California, el Programa Pelícano del CICESE invita a cursar el "Diplomado de Estrategias Didácticas para la Transmisión de la Ciencia a la Sociedad", cuya tercera edición se realizará del 6 de marzo al 29 de mayo en las instalaciones de este centro de investigación.

De manera gratuita, durante el diplomado se impartirán algunas de las herramientas teóricas y prácticas de la comunicación y la docencia para fomentar la apropiación social de la ciencia y la tecnología en públicos diversos.

Este diplomado es parte del proyecto FORDECYT “Estrategia nacional para fomentar y fortalecer la comunicación pública de las humanidades, la ciencia y la tecnología en las entidades federativas”, que impulsa el Consejo Estatal de Ciencia e Innovación Tecnológica de Baja California (COCITBC).

El cupo es limitado y como requisito, los participantes deberán tener un nivel académico mínimo de pasante de cualquier licenciatura. Las clases se llevarán a cabo todos los viernes de 3:00 a 7:00 pm, y sábados de 9:00 am a 1:00 pm, durante el periodo mencionado. Para mayor información y solicitar ficha de inscripción, los interesados deben comunicarse al correo pelicano@cicese.mx.

Palabras clave: Diplomado, Divulgación, Pelícano

anterior