Investigador de CICESE-UT3 recibe premio al Mérito Científico del estado de Nayarit




Vinculación

Tepic, Nayarit.- Por su esfuerzo y trayectoria como investigador científico, el doctor Ismael Espinosa Curiel, investigador del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, Unidad de Transferencia Tecnológica Tepic (CICESE-UT³), fue galardonado con el distintivo de Mérito Científico APENAC 2019, por la Asociación de Periodistas y Escritores de Nayarit A.C. (APENAC).

La ceremonia de entrega de preseas se realizó el pasado miércoles 12 de diciembre de 2019 en el H. Congreso del Estado de Nayarit, donde Octavio Campa Bonilla, presidente de la APENAC, y los demás integrantes de la asociación, hicieron entrega de los meritorios reconocimientos y estatuillas a los ganadores.

Los premios fueron concedidos a las figuras más destacadas de los ámbitos del arte, cultura, deporte, ecología, humanidades, periodismo, educación, laboral, ciencia e investigación, de esta entidad.

En el CICESE-UT³ reconocemos la labor que realizan los investigadores por generar conocimiento y proponer soluciones en beneficio de la sociedad. Por ello, felicitamos al doctor Ismael Espinosa por su merecida distinción, sus aportes a la investigación y el desarrollo tecnológico, y sus acciones para fortalecer la ciencia en Nayarit.

Palabras clave: Premio, Ismael Espinosa, CICESE-UT3

anterior